viernes, 22 de diciembre de 2017

CASAS RURALES LA JIROLA ( ALMERIA)

Un entorno que invita a disfrutar del silencio, naturaleza, y del canto de los pájaros con el que podremos desconectar de el estrés diario, y muchas cosas mas que componen el elevado valor ecológico y natural que la rodea .

                      VISITEN NUESTRA WEB
                        SUPERFAMILIASVIAJERAS.COM


Un pequeño entorno rural situado en Abrucena, unos de los pueblos blancos de la cara norte de sierra nevada almeriense, donde las casas se encuentran en la parte superior a las afueras del municipio, desde donde dando un paseo podremos visitar el pueblo y degustar su exquisita gastronomía.


  VIVIENDA 1:        Máximo: 5 personas.
La casa costa de dos dormitorios, baño, salón cocina con chimenea total mente equipada, en el exterior podremos disfrutar de su gran terraza con barbacoa, preciosas vistas a sierra nevada mientras disfrutamos de unos aperitivos en el merendero, con disponibilidad de parking privado.


VIVIENDA 2:       Máximo : 7 personas
La casa costa de baño, tres dormitorios, salón cocina total mente amueblado con chimenea, esplendida terraza con grandes vistas, barbacoa y parking privado.


LA JIROLA 1:       Máximo :11 personas 
La casa costa de un baño adaptado, 5 dormitorios ,salón cocina de 50 metros cuadrados con chimenea a trabes del salón podremos acceder al porche donde podremos relajarnos y disfrutar en familia en estos días tan señalados y también dispone de terraza en la que continuar la velada disfrutando de las vistas y totalmente adaptada para personas discapacitadas.


LA JIROLA 2:       Máximo :14 personas 
La casa costa de 6 dormitorios, 3 baños completos, salón cocina con chimenea, donde los mas peques y los no tan peques podréis desenvolver los regalos juntos y disfrutando del calor que desprende, también dispone de terraza con vistas espectaculares de sierra nevada junto a su espectacular barbacoa en la que disfrutar de unas buenas comidas o cenas juntos.

                                                     
PARA MAS INFORMACIÓN : Pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro correo o comentarios muchas gracias y felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario