miércoles, 20 de diciembre de 2017

CASAS RUIZ UN LUGAR MUY ACOGEDOR

HOY HABLAMOS DE UN PUEBLO MUY ACOGEDOR ARCHIVEL AL PIE DE SIERRA MOJANTES, RODEADO DE NATURALEZA A TAN SOLO 10 MINUTOS DE CARAVACA DE LA CRUZ Y A 50 DE MURCIA.

                     VISITEN NUESTRA WEB
                        SUPERFAMILIASVIAJERAS.COM


Allí encontraremos el complejo rural CASA RUIZ donde ponen a nuestra disposición 5.400 metros cuadrados para disfrutar en familia diferenciadas por tres jardines, uno en la zona de barbacoa, el segundo junto a la piscina y por ultimo entre la casa del melocotonero y la casa del almendro, donde disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece la sierra.


El complejo dispone de gran variedad de casas como el melocotonero, el almendro y un toque muy especial que es el vagón de tren estas casas son ideales para parejas (por experiencia propia).



                                   CASAS FAMILIARES

Para nuestras familias viajeras recomendaros: Los cerezos y las viñas : Preciosas casas simétricas, diseñadas por y para el turismo familiar. Ubicadas dentro del recinto vallado con vistas al jardín, piscina y spa son ideales para relajarse y disfrutar de unos días de paz, con capacidad para 6 o 7 personas en cada una de ellas, se pueden coger por separado o juntas para grupos de hasta 14 personas. 


Cuenta con una zona de ocio para los mas pequeños donde podrán jugar al aire libre en una casa de madera, cuenta con tobogán y un sube y baja cerca de la petanca. En los meses de verano pueden disfrutar de la piscina con zona infantil y jacuzzi anexo. 


                                  JACUZZI  Y FLOTARIO


Para que puedas relajarte durante tu estancia las instalaciones cuentan con un jacuzzi privado disponible durante todo el año de agua caliente con aroma terapia donde ademas podrás contemplar las estrellas por la noche gracias a una trampilla en el techo, vivir esa experiencia no tiene precio (lo aseguro querrás repetir). No olvidéis disfrutar el flotario una pequeña piscina tratada con sales especiales que dan la misma sensación que si estuvieras en el mar Muerto.

http://www.casaruralcaravaca.es/
Espero que esta información sirva de utilidad y disfrutéis mucho en vuestras aventuras familiares. No olvidéis, seguirnos, suscribirse y contarnos vuestras aventuras viajeras en nuestros comentarios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario