martes, 26 de diciembre de 2017

CASA EL FRANCES

Buenos días super familias viajeras después de unos días muy intensos de fiestas, felicitaciones, comidas y regalos de navidad, hoy traemos nuevamente mucha información:

                      VISITEN NUESTRA WEB
                        SUPERFAMILIASVIAJERAS.COM

oferta en exclusiva solo para nuestros blogeros

               10% de descuento

(contacten con nosotros por privado o en nuestros comentarios para obtener nuestra oferta ) 


Espero que hayáis disfrutado mucho en casa con vuestras familias, ahora toca unos días de trabajo y enseguida despedirnos de este año 2017 (que poquito queda).

Hoy os queremos hablar de un bello rincón del pre pirineo aragonés, una pequeña localidad del Ésera, allí encontraremos la CASA EL FRANCÉS, situada en BELLESTAR de GRAUS (HUESCA).




Un lugar idóneo para ir en familia o en grupo por su capacidad, dispone de 5 apartamentos totalmente equipados y con todos los servicios necesarios para proporcionarnos una agradable atención, cuenta con una capacidad total de 24 plazas, se pueden alquilar la casa completa o por apartamentos dependiendo de nuestras necesidades.

APARTAMENTOS :

La Guarta 

Vivienda de 2-4 plazas, distribuida en 1 habitación doble con cama de matrimonio, cocina-comedor y un baño. Cuenta con un sofá cama en el comedor, cocina totalmente equipada con menaje, lavadora y microondas.


La Coma y Las Planeras

Cada vivienda consta de 4 plazas, distribuidas en 2 habitaciones dobles, cocina-comedor y un baño. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales,cocina totalmente equipada.

                                              LA COMA 
                                            LAS PLANERAS
 

La Viña

Vivienda de 4 plazas distribuida en dos habitaciones dobles, cocina-comedor y un baño, cuenta con una habitación con cama de matrimonio y otra con dos camas individuales. La cocina esta totalmente equipada, este apartamento tiene la posibilidad de ser alquilado junto con el apartamento del EL PEDREGAL para grupos de 12 personas.




El Pedregal 

Vivienda de 8 plazas, distribuidas en 2 habitaciones dobles y buhardilla con capacidad de 4 personas, cocina-comedor y 2 baños, cocina totalmente equipada, este apartamento tiene la posibilidad de ser alquilado junto con el apartamento de LA VIÑA para grupos de 12 personas.


*El precio incluye en todas las viviendas la lencería de cama y toallas. 


Además cuenta con piscina cubierta climatizada que podemos utilizar durante todo el año,sin duda el espacio de la casa mas atractivo para los viajeros. Allí podemos encontrar otros servicios como:


-Tumbonas donde tomar el sol o tumbarse bajo la pérgola.
-Zona chill-out.
-Zona de recreo con tobogán y casita para jugar.
-Un pequeño bar.
-Un baño.
                                             CHILL-OUT
                           ZONA INFANTIL Y TUMBONAS

En las noches de verano organizan fiestas temáticas,otras tan solo son para un baño tranquilo viendo el cielo estrellado.

También cuentan con la zona ajardinada con barbacoa, allí dispone una mesa grande que nos permite reunirnos a comer o cenar mientras los mas pequeños disfrutan el parque infantil con tobogán, columpios, cama elástica y canasta un lugar maravilloso solo para los mas pequeños de la casa.


Nuestros peques también podrán descubrir la vida de los animales (patos,gallinas,conejos,gatos, etc) y como no, incluir a nuestras propias mascotas en nuestro viaje por que ellos también son parte de la familia.


Joaquin el propietario, cuenta con una explotación agrícola.Nos enseña como se siembran y cosechan los campos de cereal, como se vendimian las uvas, como se cultivan y recolectan las verduras y hortalizas del huerto ....Actividades que no dejarán indiferentes a los más pequeños de la casa.


  Un lugar ameno, donde desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza

Espero que os haya gustado y sea un lugar clave en vuestras próximas vacaciones o escapada, no dudéis en contactar con nosotros ante cualquier duda.

Contarnos vuestras experiencias y que nuestro blog sea de referencia para disfrutar en familia.

Un saludo queridas SUPER FAMILIAS VIAJERAS 

Aquí os dejamos un reportaje de casa Francés con su propietaria Teresa: 


https://sites.google.com/a/turismoverdehuesca.es/casa-el-frances/

No hay comentarios:

Publicar un comentario